Cerrará PGA Tour Latinoamérica en Riviera Maya

915
Cerrará PGA Tour Latinoamérica en Riviera Maya
  • El torneo que se celebrará en la Riviera Maya aumentó su bolsa de premios a 200 mil dólares, la cifra más alta para el PGA en Latinoamérica.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El PGA Tour de Latinoamérica eligió por segunda ocasión la Riviera Maya, como sede para el Bupa Tour Championship, con el que marca el final de su temporada. El torneo otorgará también 10 lugares al Korn Ferry Tour del próximo año. El evento suma un atractivo al otorgar 600 puntos al ganador y abre las posibilidades a los jugadores de pelear por un lugar.

De momento, el golfista Mitchell Meissner aparece como favorito para llevarse el trofeo, durante esta campaña ha terminado nueve veces en el Top 10 y espera conseguir su primer triunfo del año. El estadounidense de 25 años tiene 141 puntos de diferencia sobre el chileno, Cristóbal del Solar, quien tiene tres victorias en el PGA Tour de Latinoamérica, además de otras seis finalizaciones entre los 10 mejores.

“La semana de descanso fue clave porque veníamos de varios torneos seguidos. Tuve la posibilidad de practicar en mi casa en Júpiter que por esta época del año tiene una temperatura similar a la de Tulum. Me siento muy contento y motivado para lo que será esta semana en uno de los campos más difíciles que jugamos en el año”, dijo Cristóbal del Solar.

Además el torneo que se celebrará en la Riviera Maya aumentó su bolsa de premios a 200 mil dólares, la cifra más alta para el PGA en Latinoamérica y 100 mil dólares extra para los que acaben en el Top 10.

Te puede interesar: Apunta Berrettini como candidato para Wimbledon