Humo Rojiblanco: ven en chivas ‘viable’ llegada de Carlos Vela

323
Humo Rojiblanco: ven en chivas 'viable' llegada de Carlos Vela
  • El cancunense 33 años ha abierto las posibilidades para que los ‘Rojiblancos’ puedan hacerse de sus servicios.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista cancunense Carlos Vela no ha renovado con Los Ángeles FC y la incertidumbre sobre su futuro ha despertado el interés de las Chivas.

“De momento no hay nada firmado todavía, sigo en la misma situación. Claro creo que tenemos un gran equipo que lo hemos hecho bien, estoy feliz de estar aquí, es bueno jugar en LA, con los fans y claro quiero ganar un trofeo con el equipo y estoy enfocado en eso”, fueron las palabras del delantero 

El cancunense 33 años ha abierto las posibilidades para que los ‘Rojiblancos’ puedan hacerse de sus servicios y para eso, la directiva de los tapatíos echaría mano de un patrocinador, el cual pondría parte del sueldo del jugador para que en enero pueda llegar libre, ya que la finalización de contrato es hasta diciembre de este año, sin embargo, a partir del 1 de julio Vela Garrido es libre de negociar con cualquier otro equipo. 

Además de Chivas, equipos como América y Tigres también estarían interesados en fichar a la máxima estrella del LAFC, sin embargo, el Guadalajara tendría más posibilidades por la formación del jugador.