Van promesas de UFC por triunfo a Las Vegas

546
Van promesas de UFC por triunfo a Las Vegas
  • UFC volverá a sus instalaciones en Las Vegas, con una cartelera encabezada por varias promesas de las artes marciales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana la UFC volverá a sus instalaciones en Las Vegas, con una cartelera encabezada por varias promesas de las artes marciales. El armenio Arman Tsarukyan enfrentará al polaco Mateusz Gamrot. Mientras que el veterano Neil Magny pondrá a prueba el invicto del joven Shavkat Rakhmonov.

Tsarukyan tiene cinco victorias consecutivas en peso ligero, las últimas dos por nocaut. El peleador de 25 años se impuso al español Joel Álvarez por KO en el primer round, durante la cartelera en Las Vegas de febrero.

Su oponente es Gamrot, el polaco de 31 años presume una racha de tres triunfos seguidos, todos por finalización, dos por nocaut y uno por sumisión, donde demuestra lo versátil que es en la lona.

En el combate coestelar estarán Neil Magny, el veterano de peso medio está en el décimo puesto del ranking y tiene nueve años dentro de la UFC, por lo que ha enfrentado a muchos de los mejores peleadores del octágono. Su rival será el kazajo Kahmonov, quien a sus 27 años está invicto con 15 victorias, todas por finalización, con ocho nocauts y siete sumisiones.

Este será el cuarto combate de Shavkat en UFC y el tercero en las instalaciones de Las Vegas, donde el público es reducido a familiares y compañeros de los peleadores y el octágono es de menor tamaño.

Te puede interesar: Avanza mexicana Gómez a cuadro principal de Wimbledon