Anuncian combo de Disney+, Star+ y Starzplay

1597
Anuncian combo de Disney+, Star+ y Starzplay
  • Walt Disney y la plataforma Starz de Lionsgate se asociaron para producir un paquete de suscripción de transmisión dirigido a Latinoamérica.
ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Walt Disney y la plataforma Starz de Lionsgate se asociaron para producir un paquete de suscripción de transmisión dirigido a Latinoamérica.

La oferta vincula a Disney+, Star+ y Starzplay para consumidores en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

La promoción de paquetes de transmisión se produce cuando las plataformas de streaming en línea se enfrentan a una competencia cada vez mayor a medida que se implementan en todo el mundo y compiten contra gigantes tecnológicos como Amazon Prime Video, y Apple TV+, así como plataformas de conglomerados de estudios como Hulu, Paramount+, HBO Max y Discovery+.

El paquete de contenido de transmisión de Disney y Starzplay se ofrece con un nivel y precio en cada uno de los mercados latinoamericanos. Una vez suscritos, los usuarios descargarán cada aplicación en sus dispositivos para acceder a cada plataforma.

Star+ ofrecerá contenido deportivo en vivo de ESPN y series de TV como Los Simpson y The Walking Dead y producciones originales latinoamericanas como No Fue Mi Culpa: México y Los Protectores.

Con Disney+, los suscriptores tendrán acceso a estrenos de películas como Red, de Disney y Pixar, Encanto de Walt Disney Animation Studios y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, de Marvel Studios.

Y Starplay tiene series originales en español como Señorita 89 y el thriller de ciencia ficción El Refugio, así como la serie Gaslit.

La oferta tiene un costo de 309 pesos mexicanos mensuales.

¿Cómo suscribirte a la oferta?

Sigue estos pasos si te suscribes por primera vez:

-Visita DisneyPlus.com desde un navegador web o móvil.

-Selecciona Quiero Disney+, Star+ y STARZPLAY.

-Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña.

-Lee el Acuerdo de suscripción y selecciona ACEPTAR Y CONTINUAR.

-Escribe tu información de pago.

-Activa tu cuenta de STARZPLAY.

-Ya puedes ver.

Después de suscribirte, usa la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta para iniciar sesión en las aplicaciones de Disney+, Star+ y STARZPLAY.

¿Ya cuentas con una suscripción a Disney+?

Si ya tienes Disney+, puedes suscribirte al paquete Disney+, Star+ y STARZPLAY directamente en DisneyPlus.com.

Si tienes Disney+ mensual o anual o a través de un socio de facturación, puedes cambiar tu suscripción desde la página de tu cuenta.

El precio de tu suscripción actual a Disney+ se descontará del plan de tu nuevo paquete. Ten presente que debes usar las credenciales de inicio de sesión de Disney+ para recibir el descuento. Después de suscribirte, recibirás un correo electrónico de confirmación con el desglose del precio. Recuerda activar tu cuenta de STARZPLAY.

¿Ya tienes una suscripción a Star+?

Si ya tienes Star+ (mensual o anual), puedes suscribirte al paquete Disney+, Star+ y STARZPLAY directamente en DisneyPlus.com. Selecciona Quiero Disney+, Star+ y STARZPLAY y escribe la dirección de correo electrónico y contraseña asociadas a tu cuenta de Star+.

Visita el Centro de ayuda de Star+ y conoce los pasos para suscribirte directamente a través de Star+.

Te puede interesar: Anuncia Johnny Depp gira con Hollywood Vampires