Cautivan Paquita y D’Alessio con su despecho a la Arena CDMX

451
Cautivan Paquita y D'Alessio con su despecho a la Arena CDMX
  • Lupita D’Alessio y a Paquita la del Barrio sacaron su despecho a los hombres en su show en conjunto en la Arena Ciudad de México.
MARIA FERNANDA PALACIOS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A Lupita D’Alessio y a Paquita la del Barrio no las unen lazos de sangre pero sí algo mucho más fuerte: el despecho. Así lo demostraron este jueves durante su show conjunto en la Arena Ciudad de México.

Si bien el recinto lucía semivacío media hora después de la hora citada, bastó con que “La Leona Dormida” apareciera en el escenario para que los gritos hicieran estremecer el lugar.

La intérprete de 68 años abrió la noche con temas como “Hazme Olvidarlo”, “Aquí Estoy Yo” y “Es Un Peligro”, con los que demostró que pese a los años, la potencia de su voz se ha mantenido intacta.

“Bienvenidos. Esta noche estamos muy contentos de estar otra vez aquí después del pasado noviembre y con este lleno maravilloso. ¡Gracias por estar aquí!”, saludó.

Sin escatimar en la producción, se acompañó de músicos en vivo, juegos de luces y pantallas desde las que se proyectaban visuales como atardeceres y bosques otoñales.

Tras más de hora y media de un show en solitario, D’Alessio disparó uno a uno los éxitos con los que ha conquistado por décadas a su público. “Inocente Pobre Amiga”, “Ese Hombre”, “Qué Ganas de No Verte Nunca Más” y “Acaríciame” fueron algunos de los temas con los que puso a cantar, brindar y hasta a maldecir a los 10 mil 800 asistentes, en su mayoría mujeres de más de 50 años.

No menos controversial y poderosa, Paquita salió alrededor de las 23:44 horas para deleitar a su audiencia. Abrió su espectáculo con un video de Donald Trump bailando el vals de su boda junto a Melania Trump, mientras de fondo sonaba “Rata de Dos Patas”.

“Buenas noches, me da mucho gusto saludarlos a todos cada uno de ustedes. Espero se la estén pasando muy a gusto”, expresó tras entonar “Invítame a Pecar”.

“Me Saludas A La Tuya”, “Tres Veces Te Engañé” y “Acá Entre Nos” resonaron alrededor del recinto que coreó uno a uno sus himnos de despecho, sin que ella tuviera siquiera que pedirlo.

Te puede interesar: Anuncian combo de Disney+, Star+ y Starzplay