Se casan tres parejas en bodas igualitarias

493
  • De la mano del gobierno de Lili Campos se llevaron a cabo tres bodas entre matrimonios igualitarios en el municipio se Solidaridad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD.- Los derechos de todos y todas las personas se respetan en Solidaridad, el gobierno que encabeza Lili Campos es de puertas abiertas, incluyente, hoy celebramos la boda de tres parejas que unen sus vidas en el mes del orgullo gay, señaló el secretario general del Ayuntamiento, Juan Novelo Zapata.

La celebración organizada por la Unidad de Diversidad Sexual, tuvo lugar en el quiosco del parque Fundadores, teniendo como fondo el portal maya y el mar Caribe, lugar donde se congregaron familiares y amigos de los contrayentes, parejas igualitarias quienes formalizaron su relación ante la jueza, oficial 06, María de la Cruz.

Al ser un gobierno de puertas abiertas y respetar los derechos humanos, el mes del orgullo gay ha contado con el apoyo y colaboración de las autoridades municipales, participando en diversas actividades como: “cine orgullo”, acompañamiento a “cambio de género”, “marchas”, “iluminación del palacio municipal y pinta de pasos peatonales” con los colores de la bandera gay, entre otras.