Nueva Inglaterra ve a Mac Jones como un líder

185
Nueva Inglaterra ve a Mac Jones como un líder
  • El mariscal de campo Mac Jones se alista para su segunda temporada con Nueva Inglaterra.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo Mac Jones se alista para su segunda temporada con Nueva Inglaterra. Luego de realizarse el minicampamento obligatorio, sus compañeros en los Patriots ven al quarterback como un líder a la ofensiva y que mostrará una mejor forma, luego de superar su campaña como novato y titular.

El ala cerrada, Jonny Smith, destacó también que Jones es uno de los más “bromistas” en el vestidor, pero “cuando pisa el campo, es una persona diferente. Tiene mucha habilidad, una vez que cambia el interruptor. Algunos chicos no saben hacer eso. Él (Mac) es muy joven y listo. Tiene estilo, me agrada que él lance los pases”, destacó durante una entrevista para NFL Network.

Los Patriots eligieron a Jones en 2021 como su primera selección en el Draft y la 15 a nivel global. Una vez que liberaron a Cam Newton, el novato se afianzó como titular en 17 juegos. Con 3 mil 801 yardas, 521 intentos de pase y 352 completos, sumados a sus 22 anotaciones y 13 intercepciones.

“(Mac) está en otro nivel ahora. Está más cómodo, más seguro. Ya sabe lo que está pasando y su memoria se ha ejercitado por lo que hemos pasado, (prácticas voluntarias, campamentos obligatorios, y la temporada). Está más que seguro en su posición”, recalcó el receptor Kendrick Bourne a ESPN.

La temporada anterior, los Patriots terminaron segundo en la División Este de la Conferencia Americana, con 10 victorias y siete derrotas. En los playoffs  perdieron en el Juego de Comodín contra los Bills.

Sin embargo, a Jones la alcanzó para ser llamado al Pro Bowl en su año de novato. Ahora, sus compañeros esperan que el liderazgo mostrado en las prácticas, pueda reflejarse durante la campaña de la NFL.

Te puede interesar: Triunfa Cancún FC en el inicio del Apertura 2022