Se queda Viridiana Salazar fuera de la Selección Mexicana

239
Se queda Viridiana Salazar fuera de la Selección Mexicana
  • La futbolista quintanarroense Viridiana Salazar quedó fuera de las 23 jugadoras elegidas para la Selección Mexicana Femenil, que disputará el Campeonato W de la Concacaf.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La futbolista quintanarroense Viridiana Salazar quedó fuera de las 23 jugadoras elegidas para la Selección Mexicana Femenil, que disputará el Campeonato W de la Concacaf del 4 al 18 de julio en Monterrey, Nuevo León, para conseguir el boleto al Mundial de Australia-Nueva Zelanda, así como a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La chetumaleña asistió a dos convocatorias en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México para ganarse un lugar, sin embargo, el ser la máxima goleadora en la historia del Pachuca, no le bastó a la directora técnica Mónica Vergara para requerir sus habilidades. 

Esta fue la lista final: 

-Porteras: Alejandría Godinez (Monterrey), Emily Alvarado (Stade de Reims), Itzel González, (América).

-Defensas: Rebeca Bernal (Monterrey), Jimena Lopez (OL Reign), Kenti Robles (Real Madrid), Greta Espinoza (Tigres), Cristina Ferral (Tigres), Bianca Sierra (Tigres).

-Medias: Alexia Delgado (Arizona State University), Carolina Jaramillo (Chivas), Casandra Montero (Chivas), Diana García (Monterrey), Nancy Antonio (Tigres), Maricarmen Reyes (UCLA), Stephany Mayor (Tigres).

-Delanteras: María Sánchez (Houston Dash), Lizbeth Ovalle (Tigres), Katty Martínez (América), Joseline Montoya (Chivas), Alicia Cervantes (Chivas), Diana Ordoñez (NC Courage), Myra Delgadillo (Sin equipo). 

Salazar se encuentra en los entrenamientos de Pachuca de cara al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, que tendrán su primer compromiso el lunes 11 de julio frente a Puebla en el Estadio Hidalgo.