Triunfa Cancún FC en el inicio del Apertura 2022

144
Triunfa Cancún FC en el inicio del Apertura 2022
  • La era del español Íñigo Idiákez al frente de Cancún FC comenzó con el pie derecho, al vencer 2-1 a Pumas Tabasco.

CANCÚN, Q. ROO.- La era del español Íñigo Idiákez al frente de Cancún FC comenzó con el pie derecho, al vencer 2-1 a Pumas Tabasco en la Jornada inaugural del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX. 

En las acciones del partido que se jugó en el Estadio Olímpico de Villahermosa,  los locales se fueron arriba en el marcador apenas al minuto tres con tanto de Omar Islas. 

Los cancunenses intentaron reaccionar en el primer tiempo, pero no lograron mover el marcador. 

En la parte complementaria, los visitantes continuaron con la búsqueda del empate y fue al 48’ que lo hicieron, luego de un centro de Paul Uscanga desde el costado de la izquierda, Yair Delgadillo alcanzó a complementar ese balón peligroso dentro del área y sobre la línea, Arturo Sánchez apareció para empujar el esférico y poner el 1-1. 

Fue al 64’,  que el debutante Christo Vela marcó su primer gol en la ‘Liga de Plata’, luego de un rebote el dorsal 99 prendió la pelota con un derechazo en los linderos del área grande para darle el primer triunfo del torneo a las ‘Iguanas’. 

Con este resultado, Cancún FC suma sus primeros tres puntos del Apertura 2022 y mantiene el invicto en Tabasco, donde antes sacó un triunfo de 2-1 y luego un empate sin goles. 

Para la siguiente fecha, los cancunenses debutarán como locales en este torneo al recibir a los Raya2  el martes 5 de julio, a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Te puede interesar: Gana Montenegro El Bupa PGA Tour Latam