Acecha Alex Pereira a los Top en UFC 276

538
Acecha Alex Pereira a los Top en UFC 276
  • El brasileño Alex Pereira tendrá su primera prueba contra un Top 5 del pesomedio, cuando enfrente a Sean Strickland.
STAFF / LUCES DEL SIGLO 

CANCÚN, Q. ROO.- El brasileño Alex Pereira tendrá su primera prueba contra un Top 5 del pesomedio, cuando enfrente a Sean Strickland, en la cartelera estelar de UFC 276.  

El ex campeón dekickboxing intentará extender su éxito en las artes marciales mixtas, pero primero deberá frenar aun especialista en lucha y el combate a distancia. 

‘Poatan’ Pereira fue campeón de kickboxing en la promotora ‘Glory’ antes de hacer su transición alas artes marciales mixtas. El peleador fue firmado por la UFC en septiembre del año pasado, con la leyenda de ser el único en haber noqueado al campeón de peso medio, Israel Adesanya en elpasado.

Contra Strickland, el brasileño tendrá su tercer combate dentro del octágono, donde se ha conseguido dos victorias, en noviembre del 2021 noqueó de un rodillazo en el segundo round algriego Andreas Michailidis y en marzo de este año, venció por decisión unánime a Bruno Silva. 

Su rival es el estadounidense y Top 4 de los pesos medios, Sean Strickland. El estadounidense tienemás experiencia en las MMA y en la UFC presume seis victorias consecutivas.  

El luchador hamostrado que es durable con cuatro triunfos por decisión y dos por nocaut, por lo que intentará frenar el ascenso de Pereira en UFC 276, que tendrá lugar en Las Vegas. 

Te puede interesar: Cierra Quintana Roo con oro boxeo en Juegos CONADE