Busca Quintana Roo ganar más medallas en tiro deportivo

155
Busca Quintana Roo ganar más medallas en tiro deportivo
  • Quintana Roo se mantiene entre los 10 mejores de los Juegos Nacionales CONADE, con 44 medallas de oro, 44 de plata y 43 de bronce.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La delegación quintanarroense de tiro deportivo comenzará su actividad este martes en los Juegos Nacionales CONADE 2022. Un equipo de 11 atletas competirá en la categoría 18-20 años, en el Club Cinegético Jalisciense, de Guadalajara, subsede del evento. Hasta el momento, la entidad suma cinco medallas en esta disciplina, un oro, dos de segundo lugar y un par de bronce.

Entre los que integran este segundo contingente están Susan Morales Briceño (Skeet y Fosa); Ahtziry Ruiz Jaramillo (Skeet, Fosa, Mixto Fosa); y Fernanda Osorio Martínez (Skeet, Fosa y Mixto Fosa), en la modalidad de Escopeta femenil.

Mientras que en la Escopeta Varonil competirán Patricio Contreras Reyna (Skeet, Fosa y Mixto Fosa); Jorge Vázquez (Skeet y Fosa); y Andre Vázquez (Skeet y Fosa).

Además, los quintanarroenses Fernando Tun Anguas (Pistola Libre, Tiro Rápido, Precisión y Mixto Precisión); y Alex Caamal Domínguez (Tiro Rápido); estarán en la modalidad de Pistola varonil, por la rama varonil competirán  Zurisadai Vera Domínguez (Pistola Precisión, Deportiva, Mixto Precisión; y Jannia Espadas Martínez (Pistola Deportiva y Precisión).

Por último, en Rifle Femenil, estará Citlali Lopez (Rifle de Aire Pie), todos ellos bajo la guía de los entrenadores Mario Rivera, Nubia López Gómez y Zysli Ruiz Jaramillo.

Quintana Roo se mantiene entre los 10 mejores de los Juegos Nacionales CONADE, con 44 medallas de oro, misma cantidad de plata y una menos de bronce. De las cuales, tiro deportivo ha aportado cinco.

Un oro, una plata y un bronce por equipos, sumado a un segundo lugar de Andrea Rojas, otro tercer puesto en el podio logrado por Anthony Tabares.

Te puede interesar: Suma Quintana Roo medallas en canotaje y karate nacional