Será Tigres vs Leones un ‘duelo de fieras’

206
Será Tigres vs Leones un ‘duelo de fieras’
  • El Tigres y Leones están empatados en victorias, el ganador de la serie puede subir de puestos en el sector.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo continúan en la búsqueda de ascender lugares en la Zona Sur y deberán medirse ante sus vecinos Leones de Yucatán, a partir de este martes en el Estadio ‘Beto’ Ávila de Cancún. En caso de llevarse la serie, los quintanarroenses podrían proyectarse a los primeros puestos.

La novena felina comienza a componer el camino con su nuevo mánager, Jesse García y en su última serie de visita se impusieron a los Algodoneros de la Unión Laguna. Con este triunfo se quedaron en el quinto puesto del sector con 27 juegos ganados y el mismo número de derrotas, por debajo de equipos como Pericos de Puebla (30-24), Diablos Rojos del México (27-23), Olmecas de Tabasco (27-23) y Leones de Yucatán (27-26), equipo al que enfrentarán en su siguiente compromiso.

“El buen ánimo ahí está, de la mala racha ya nadie se acuerda, en la segunda mitad sabemos que hay un sólo trabajo y es llegar a los Playoffs, estar jugando lo mejor posible hasta finales de julio y gracias a Dios se nos han dado las dos últimas series pero vamos juego a juego”, comentó Alex Robles.

Los Tigres apostarán a la ofensiva y presumen en el primera base, Tito Polo, al líder en bases robadas de toda la Liga Mexicana de Beisbol, con 25. Mientras que los Leones han dejado el fondo de la tabla y confían en su pitcheo, por eso, el lanzador Mike Fiers presume el mejor porcentaje de carreras limpias de toda la temporada, apenas 2.84.

La directiva anunció que para el primer partido contra Yucatán, las Diablillas de Hondzonot serán las invitadas especiales y lanzarán la primera bola. Este equipo femenil de softbol originario de la Zona Maya de Quintana Roo, que ha llamado la atención de la prensa nacional y e internacional por sus uniformes y estilo de juego.

Te puede interesar: Gana Montenegro El Bupa PGA Tour Latam