Tendrá ‘Canelo’ revancha contra Bivol hasta 2023

176
Tendrá ‘Canelo’ revancha contra Bivol hasta 2023
  • “Voy a pelear contra Bivol en las 175 libras para la revancha porque no quiero excusas”, añadió ‘Canelo’ Álvarez.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El boxeador Saúl Álvarez tiene su agenda ‘llena’ para este año, con el tercer combate ante Gennady Golovkin, sin embargo, aseguró que tendrá su revancha contra Dmitry Bivol en las 175 libras, para el 2023. El ‘Canelo’ quiere regresar a la fila de los ganadores, luego de caer ante el pugilista ruso.

“No ha quedado atrás, es una pelea que se perdió, pero vamos a buscar revancha el año que entra, tenemos que prepararnos mejor. Lo importante es ganarle a Golovkin y después buscar la revancha”, recalcó Álvarez en conferencia de prensa.

En mayo del 2022, el ‘Canelo’ subió al peso semipesado para enfrentar a Dmitry Bivol, quien se mantiene invicto dentro de su categoría. El ruso se impuso por decisión unánime y fue la primera derrota para Álvarez en más de siete años.

“Voy a pelear contra Bivol en las 175 libras para la revancha porque no quiero excusas”, añadió Álvarez, quien dijo que en su primer combate se “cansó” y no entrenó como siempre.

La promotora Matchroom Boxing aseguró que habría un segundo combate, pero primero debería saldar cuentas con Golovkin. La trilogía contra el kazajo se completará el 17 de septiembre en Las Vegas, en la categoría de supermedianos, donde el mexicano es campeón indiscutido.

Te puede interesar: Es Premier League inversión global