Alista México amistosos previo a Qatar

215
Alista México amistosos previo a Qatar
  • México enfrentará a Perú el 24 de septiembre; Colombia el 27 del mismo mes; y Suecia el 16 de noviembre, antes del Mundial de Qatar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La Selección Mexicana confirmó a los últimos tres rivales que enfrentará previo al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Gerardo Martino enfrentarán a Perú y Colombia en septiembre, mientras que Suecia será el último equipo previo el viaje a Doha en noviembre, antes del debut contra Polonia.

La Federación Mexicana de Futbol indicó que el partido contra Perú será el 24 de septiembre en el estadio Rose Bowl, de Pasadena, California. Los peruanos vienen de quedar eliminados en el Repechaje para el Mundial, contra Australia.

Su siguiente encuentro será contra Colombia, el 27 de septiembre, en el Levi’s Stadium, de Santa Clara, California. Los sudamericanos no calificaron al Mundial debido a la posición en las Eliminatorias de Conmebol.

Por último, México enfrentará a Suecia el 16 de noviembre, en el Estadio Montilivi de Girona, España. Los suecos tampoco irán al Mundial, tras perder en el repechaje ante Polonia. La última vez que se enfrentaron el ‘Tri’ y los suecos fue en el Mundial de Rusia 2018, en la Fase de Grupos, con triunfo de los europeos por 3-0, resultado con el que accedieron ambos a los Octavos de Final.

Te puede interesar: Se queda Viridiana Salazar fuera de la Selección Mexicana