Analiza Baker Mayfield su futuro con Browns

248
Analiza Baker Mayfield su futuro con Browns
  • Baker Mayfield y los Browns tal vez tenga un final feliz, el jugador sugirió una mínima posibilidad de hacer las pases con el equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La novela entre el quarterback Baker Mayfield y los Browns tal vez tenga un final feliz. El jugador sugirió una mínima posibilidad de hacer las pases con el equipo, para disputar la próxima temporada. El cambio de actitud se da mientras la NFL realiza una audiencia con Deshaun Watson, por los casos de agresión sexual, que podrían suspenderlo por un año o más.

“Estamos listos para seguir adelante, eso pienso, en ambos lados”, apuntó Mayfield. “Creo que es muy obvio que la decisión mutua es continuar. Estoy muy agradecido con Cleveland por estos cuatro años. Ha habido muchos altibajos y experiencias que por siempre conservaré. No hay ningún resentimiento con la ciudad de ningún modo”, añadió.

Mayfield pidió su salida de los Browns cuando en primavera confirmaron la llegada de Deshaun Watson, procedente de Houston. El equipo decidió no tomar acciones para intercambiar a Baker durante el Draft y tampoco ha recibido ofertas formales, incluso le permitieron faltar al campamento obligatorio.

El nuevo mariscal de campo vino acompañado de más de 20 demandas de agresión sexual que pudo resolver antes de llegar a un jurado, sin embargo, la NFL continúa sus audiencias sobre Watson. De acuerdo con la agencia AP, la liga quiere una suspensión indefinida contra el jugador.

Te puede interesar: Pierde Filadelfia a Harper por cirugía