Debutan hermanos León en el AHR de CDMX

188
Debutan hermanos León en el AHR de CDMX
  • Los hermanos cancunenses Zared y Kevin León, corrieron por primera vez en el mismo evento dentro del emblemático Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los hermanos cancunenses Zared y Kevin León, corrieron por primera vez en el mismo evento dentro del emblemático Autódromo de los Hermanos Rodríguez (AHR) de la Ciudad de México, como parte del 10mo aniversario del Campeonato Nacional Racing Bike México. 

Los hermanos León se hicieron presentes en el Gran Premio 400, siendo la tercera fecha de la Temporada 2022 del Campeonato Nacional. 

“En este año nosotros no estamos siguiendo el Campeonato Nacional como tal, pero sabíamos que iba a ser importante como Leones, como equipo, como familia de pilotos, la sensación fue muy padre, muy orgullosos de lo que hemos logrado como familia y disfrutamos mucho este evento”, comentó Zared León, quien terminó en el octavo lugar de la categoría Super Sport SS1 tras ubicarse en la posición 18 en la parrilla de salida. 

En tanto que Kevin León finalizó en el sexto peldaño dentro de la categoría Super Sport SS2, logrando un excelente resultado tras comenzar la prueba en el sitio 21. 

“En nuestra calificación se quemó una de las motos, a los dos minutos de haber empezado y la tuvieron que cancelar, entonces por reglamento y en la parrilla de salida nos colocaron de acuerdo a cómo vamos en el campeonato, pero dimos lo mejor de nosotros y dejamos buenas sensaciones”, agregó Zared. 

La siguiente competencia para los Hermanos León, será el 9 y 10 de julio en Mérida, Yucatán, como parte del Campeonato Regional del Motociclismo de Velocidad. Cabe mencionar que el Autódromo Internacional de Cancún aún permanece como sede para la séptima y penúltima fecha de la campaña en Racing Bike México del 23 al 25 de septiembre. 

Te puede interesar: Cierra Quintana Roo con oro boxeo en Juegos CONADE