Fija Estado ahora 7 horas de agua al día

703
Fija Estado ahora 7 horas de agua al día
  • El Gobierno estatal fijó un nuevo horario de suministro de agua, que a partir del 30 de junio comenzará a las 5:00 horas y se garantizará al menos hasta el mediodía.
ANTONIO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Gobierno estatal fijó un nuevo horario de suministro de agua, que a partir del 30 de junio comenzará a las 5:00 horas y se garantizará al menos hasta el mediodía, es decir, durante siete horas.

El nuevo horario ya no refleja la garantía de un horario de 4:00 a 15:00 horas que había sido anunciado días antes, sino que ahora empezará una hora después, y se podrán suministrar siete horas o más, dependiendo de la zona.

“De 5:00 en adelante. Es el nuevo horario a partir de ahora que aplica mañana. A partir de julio es de 5:00 en adelante”, expuso el Gobernador Samuel García.

“Ya no vamos a cerrar la llave a las 11:00, vamos a estar metiendo modulación, válvulas, sectorización, para garantizar al menos hasta las 12:00 del mediodía. De 5:00 a 12:00, es un avance.

“Va a haber muchas colonias y muchas ciudades que van a tener aún más, pero ahí no garantizo, para cumplirles el horario”.

El Director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, dijo que en colonias irregulares y del municipio de García se continuará apoyando con tanques y pipas.

Te puede interesar: Tres municipios de Nuevo León y uno de Tamaulipas, entre los más endeudados de México