Pierde Filadelfia a Harper por cirugía

194
Pierde Filadelfia a Harper por cirugía
  • La estrella de los Phillies, Bryce Harper se sometió a una cirugía para reparar una fractura en el pulgar izquierdo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La estrella de los Phillies, Bryce Harper se sometió a una cirugía para reparar una fractura en el pulgar izquierdo. El equipo espera que el pelotero regrese a finales de agosto, para pelear el cierre de la temporada, de cara a los playoffs. Filadelfia deberá analizar sus opciones en caso de que no pueda volver su jugador, porque el último día de cambios será el 2 de agosto.

El bateador designado vivía una buena temporada en las Grandes Ligas, con un promedio de .318, el noveno mejor de toda la MLB, está en el Top 20 de cuadrangulares y un porcentaje para embasarse de .985.

“Esto es lamentable. Pero debemos aceptarlo. Debo mantenerme positivo por los muchachos aquí. Sé que ellos seguirán luchando. Simplemente estoy triste por la organización, por mis compañeros, la ciudad de Filadelfia y los aficionados. Me encanta salir y jugar todos los días”, lamentó el pelotero.

Durante el fin de semana pasado, Harper fue golpeado en un partido contra los Padres. Ante la salida de su estrella, Filadelfia optó por cubrir la vacante con Mickey Moniak de las sucursales. El equipo espera que las seis semanas de recuperación por la cirugía, sean suficientes para tenerlo de regreso antes de finalizar la primera parte de la temporada.

Te puede interesar: Aspira El-Mesmari a debutar en la Liga MX