En duda Adán Zaragoza para jugar con Cancún FC

271
En duda Adán Zaragoza para jugar con Cancún FC
  • El futbolista Adán Zaragoza no ha podido incorporarse con Cancún FC y se encuentra resolviendo un tema contractual con el equipo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista cancunenses Adán Zaragoza no ha podido incorporarse con Cancún FC y se encuentra resolviendo un tema contractual con el equipo, por lo que se mantiene como duda para el Torneo Apertura 2022.

El volante ofensivo de 24 años,se convirtió en un jugador clave para Cancún FC en las dos últimas campañas, donde disputó de 33 partidos, 20 de ellos como titular, 2 mil 541 minutos en el terreno de juego y cinco goles, en los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 entre temporada regular y Fase Final. 

Sin embargo, el buen desempeño de Zaragoza Meneses en la cancha, no ha bastado para llegar a un arreglo que le permita jugar su tercer torneo con Cancún FC, por lo que el jugador y la directiva buscan dar una conclusión positiva para ambas partes. 

Adán es canterano de los Pioneros de Cancún con quienes debutó en la Tercera División Profesional (TDP), para luego vivir dos etapas en la plantilla de la Segunda División, tras tener un paso por los Pumas en las categorías Sub-20 y Segunda División; y fue a mediados del 2021 que logró ser fichado por Cancún FC que dirigía en ese momento Federico Vilar, haciendo su debut en la Liga de Plata el 28 de julio del 2021 anotando gol en el triunfo ante Raya2. 

Por lo pronto, Cancún FC ahora a cargo del técnico español Íñigo Idiákez continúa con sus entrenamientos de cara a la segunda fecha del Apertura 2022, y se alistan para su primer partido como locales en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde recibirán a Raya2 el próximo martes 5 de julio a las 19:05 horas. 

Te puede interesar: Evaluarán comodato de Pioneros en 2023