Atacan a puñaladas a periodista en Puerto Vallarta

921
Atacan a puñaladas a periodista en Puerto Vallarta
  • La periodista Susana Mendoza Carreño fue atacada a puñaladas al salir de un programa de radio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La periodista Susana Mendoza Carreño, directora del noticiero de Radio Universidad en Puerto Vallarta, fue atacada a puñaladas al salir de un programa de radio.

Se presume que el móvil del ataque es un asalto, dicho acontecimiento se dio sobre la avenida Playa Grande, en la colonia La Moderna, en el Ejido Vallarta.

En el lugar fue encontrada un arma blanca, con la que presuntamente fue ejecutado el acto, también fue abandonada una camioneta color gris en la que se presume llegaron los asaltantes.

La periodista, que últimamente ha estado participando de manera activa en las conferencias mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador, también fue despojada de su vehículo, una camioneta marca Jeep color rojo.

Mendoza Carreño fue auxiliada por el hijo del rector de la Universidad de Guadalajara, quien se entraba con ella en ese momento.

La policía de Puerto Vallarta y el Ejército llegaron al sitio tras un reporte que alertó los hechos ocurridos, esto con el fin de comenzar con las investigaciones y montar un operativo en la zona para tratar de dar con los criminales.

Su estado de salud hasta el momento se reporta como grave.

Te puede interesar: Tormenta tropical Bonnie amenaza el caribe