El Príncipe Guillermo conmemora a su mamá con emotiva carta

615
El Príncipe Guillermo conmemora a su mamá con emotiva carta
  • El Príncipe Guillermo se pronunció sobre lo que habría sido el cumpleaños número 61 de su madre, la Princesa Diana.
ANDREA GARCÍA GONZÁLEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Príncipe Guillermo se pronunció sobre lo que habría sido el cumpleaños número 61 de su madre, la Princesa Diana.

Este viernes, el Duque de Cambridge, rindió homenaje a los últimos ganadores del Premio Diana, -nombrado en honor a la difunta miembro de la realeza- el prestigioso premio honra a las personas de 9 a 25 años por su acción social y trabajo humanitario.

En la conmovedora carta a los ganadores de este año, William los llamó a todos “una inspiración”.

“¡Felicitaciones por recibir el Premio Diana hoy! Eres parte de una generación inspiradora de jóvenes que están cambiando el mundo a través de tus acciones, y admiro enormemente tus esfuerzos”, escribió en la carta, escrita en papelería oficial del Palacio de Kensington.

“Admiro enormemente sus esfuerzos. Sus historias son notables. Muchos de ustedes enfrentan grandes desafíos en tiempos difíciles, sin embargo, están derribando barreras incansablemente para crear un futuro mejor para todos nosotros

“Ustedes realmente son la personificación del legado de mi madre y sé que estaría muy orgullosa de cada uno de ustedes. Creo que no hay mejor manera de celebrar su vida y trabajo que reconociendo a las personas increíbles que dedican tanto tiempo y esfuerzo a ayudar a los que la rodean

“Espero que se sienta orgulloso sabiendo que están haciendo una verdadera diferencia y que disfrutes de la ceremonia de hoy, ¡te lo mereces!”, concluyó el Príncipe.

Cuando pensamos en el impacto duradero de Diana en el mundo, sus esfuerzos humanitarios y su capacidad para relacionarse con la gente común se destacan por completo en la lista de sus logros. Es algo que la difunta Princesa de Gales transmitió a sus dos hijos, y una calidad que el Príncipe Harry y William seguramente quieren que hereden sus propios hijos.

Han pasado casi 25 años desde la muerte de Diana y, a lo largo de más de dos décadas, William y Harry han seguido manteniendo viva la memoria de su madre en casi todo lo que hacen.

Te puede interesar: ‘Dará’ el grito Pink Floyd