Termina Carlos Ortiz segundo en LIV Golf

230
Termina Carlos Ortiz segundo en LIV Golf
  • El mexicano Carlos Ortiz debutó en el LIV Golf Invitational con un segundo lugar, en el torneo celebrado en el Ridge Golf Club, de Oregon, Estados Unidos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mexicano Carlos Ortiz debutó en el LIV Golf Invitational con un segundo lugar, en el torneo celebrado en el Ridge Golf Club, de Oregon, Estados Unidos. El sudafricano Branden Grace fue el ganador y se llevó una bolsa de 4 millones de dólares, en la segunda fecha del evento que hace competencia al PGA Tour.

Ortiz lideró durante la segunda jornada del fin de semana junto con el veterano Dustin Johnson, uno de los nombres más importantes que trae el nuevo circuito, sin embargo, se quedó a dos golpes de Grace y se llevó 2 millones 125 mil dólares. El sudafricano firmó una tarjeta de 65 golpes.

En esta segunda fecha del LIV Golf Invitational, también participó el mexicano Abraham Ancer, quien acabó en el puesto 11, empatado con otros tres golfistas. Cabe recordar que el PGA Tour declaró que los jugadores de este torneo no se pueden integrar a sus torneos Majors y pierden su lugar en el ranking mundial. El LIV Golf es un nuevo circuito profesional, que cuenta con el respaldo del Fondo Soberano de Inversión de Arabia Saudita. Su tercera fecha será del 29 al 31 de julio, en el Trump National Club en Bedminster, Nueva Jersey.