Asesinan a 7 de una familia en Boca del Río, Veracruz

1725
Asesinan a 7 de una familia en Boca del Río, Veracruz
  • Siete integrantes de una familia, entre ellos tres mujeres y un menor de edad, fueron asesinados a balazos en Boca del Río.
ROLANDO HERRERA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En el interior de su domicilio, siete integrantes de una familia, entre ellos tres mujeres y un menor de edad, fueron asesinados a balazos en Boca del Río, Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado.

El múltiple asesinato se registró poco antes de la media noche del domingo cuando las víctimas aparentemente dormían.

“La Fiscalía General del Estado informa que se ha iniciado carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, suscitados alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio, en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río”, indicó la Fiscalía.

De acuerdo con reportes de medios locales, fueron los vecinos quienes, al escuchar las detonaciones, llamaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron a las víctimas en distintas habitaciones.

Una de ellas todavía se encontraba con vida, por lo que fue trasladada a un hospital, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció.

Los vecinos, según recogieron medios locales, indicaron que la familia trabaja o eran propietaria de negocios de venta de carne.

A la escena del crimen llegaron fiscales, peritos y policías ministeriales, quienes realizaron las primeras diligencias e hicieron el levantamiento de los cadáveres.

“La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns reitera que en este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad”, indicó la Fiscalía.

Te puede interesar: Catean casa de ‘Alito’ en Campeche