Jugadores de QR suman minutos en Jornada 1

225
Jugadores de QR suman minutos en Jornada 1
  • Luis Fuentes, lateral del América, jugó como titular los 90 minutos en el empate de su equipo sin goles ante el bicampeón Atlas en la cancha del Estadio Azteca. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se puso en marcha este fin de semana y regresó la actividad para los jugadores quintanarroenses. 

Luis Fuentes, lateral del América, jugó como titular los 90 minutos en el empate de su equipo sin goles ante el bicampeón Atlas en la cancha del Estadio Azteca. 

“No podemos sacar una conclusión temprano, ya que va empezando el torneo, es evidente que venimos con un trabajo bastante fuerte de pretemporada donde el equipo todavía no se suelta, el equipo puede dar todavía muchísimo más, hay jugadores que acaban de incorporarse, que salieron a la banca y otros no pero estamos trabajando para pulir todos los detalles que hagan falta y no tengo duda que será un equipo más competitivo y vamos a ser un equipo muy peligroso, sobre todo que sepa ganar puntos de local y visitante”, comentó el chetumaleño de 35 años, que suma ya 391 partidos en la Primera División. 

Para la Fecha 2, Fuentes y compañía visitarán a los Rayados de Monterrey el sábado 9 de julio a las 21:05 horas en el ‘Gigante de Acero’. 

Por su parte el cancunense Jorge Díaz Price fue tomado en cuenta para el partido de León en su visita al Atlético San Luis, sin embargo, el volante ofensivo de 23 años se quedó en la banca en el triunfo de su equipo 2-1. 

El quintanarroense cuenta con 32 partidos en Primera División con los ‘Esmeraldas’ y buscará ganarse la confianza del técnico portugués Renato Paiva para seguir sumando minutos en la Liga MX.