Llevan Brigada de Salud a Puerto Aventuras

358
Llevan Brigada de Salud a Puerto Aventuras
  • Se llevaron a cabo varios servicios como vacunación de perros y gatos, cursos y talleres vigentes en Puerto Aventuras, entre otros.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Habitantes de la Colonia Monte Sinaí, en Puerto Aventuras, fueron beneficiados con una Brigada de Salud organizada por el gobierno de Solidaridad, a través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana.

En un trabajo coordinado donde intervienen como cabezas de este programa la presidenta municipal Roxana Lili Campos Miranda, el titular de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras, y el alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez, la Brigada de Salud cumplió su objetivo en el domo de la colonia.

Se llevaron a cabo varios servicios como el Centro de Bienestar Animal (Cebiam) vacunando perros y gatos, el enlace del CDC de Puerto Aventuras con cursos y talleres vigentes, la Dirección de Asuntos Indígenas, la Dirección de Igualdad de Género, enfermería y médicos generales, entre otros.

El alcalde Gilberto Gómez agradeció a la presidenta municipal Campos Miranda por estas Brigadas de Salud donde se atienden a cientos de familias que al día de hoy son escuchados y tomados en cuenta por distintas situaciones.

Te puede interesar: Impulsa Solidaridad el deporte a través de domos y parques