Realizan campaña 11 meses antes

132
Realizan campaña 11 meses antes
  • Las campañas políticas, de acuerdo con fechas oficiales, tendrán lugar en los meses de abril y mayo del próximo año.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Aspirantes al gobierno del Estado de México se promueven de manera anticipada… casi 11 meses antes de la contienda que se llevará a cabo el 4 de junio de 2023.

El calendario electoral establece que la campaña comenzará formalmente la primera semana de 2023; sin embargo, se perfila que el método de selección de candidato serán las encuestas de popularidad.

Los aspirantes de diversos partidos promueven desde ahora sus aspiraciones a través de anuncios espectaculares colocados en avenidas transitadas.

Por ejemplo, el panista Enrique Vargas difunde en decenas de panorámicos colocados en Periférico Norte una entrevista realizada recientemente por el diario Milenio, en su versión Edomex.

Esta no es la primera campaña de difusión masiva del diputado local, antes lo hizo con una entrevista de Mundo Ejecutivo y otras revistas políticas.

En una estrategia parecida, el dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla, protagoniza una campaña de anuncios espectaculares con la leyenda: “Tus causas son las nuestras”.

Las campañas políticas, de acuerdo con fechas oficiales, tendrán lugar en los meses de abril y mayo del próximo año.

Te puede interesar: Piden a Gobernadores proyectos de inversión