Rechaza Ricky Martin acusaciones

792
Rechaza Ricky Martin acusaciones
  • Ricky Martin negó directamente las acusaciones de violencia doméstica por las que le fue impuesta una orden de restricción en Puerto Rico.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricky Martin negó directamente las acusaciones de violencia doméstica por las que le fue impuesta una orden de restricción en Puerto Rico.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, escribió el cantante en un comunicado que publicó ayer en Twitter.

El viernes la policía de Puerto Rico emitió la orden bajo la ley local 54, que previene la violencia doméstica, pues una presunta víctima acusó que el intérprete de “Pégate” y “Vente Pa’Ca” merodeaba su casa.

De acuerdo con el portal boricua TuNoticiapr.com, el acusador es un sobrino del ex Menudo.

El medio hermano del astro musical, Eric Martin, realizó una transmisión en Facebook para defenderlo de lo señalamientos.

Aseguró que el sobrino es una persona que tiene “problemas mentales”, y que se alejó de la familia hace tiempo.

“A mi hermano mayor yo no lo creo capaz de lo que mi sobrino escribió”, aseveró.

Representantes legales del cantante de “Livin’ la Vida Loca” ya habían desestimado la acusación.

Te puede interesar: Busca Shakira pacto con fisco en España