Suma LMB juegos cancelados por casos positivos

285
Suma LMB juegos cancelados por casos positivos
  • La Liga Mexicana de Beisbol canceló seis juegos durante el fin de semana, debido al aumento de casos positivos presentados, entre los miembros de algunos equipos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) canceló seis juegos durante el fin de semana, debido al aumento de casos positivos presentados, entre los miembros de algunos equipos. Esta es la primera vez en la campaña que se detienen los encuentros debido a los contagios por Covid-19, a diferencia del 2021, donde el protocolo provocó el retraso en el calendario.

La serie entre Tecolotes de los Dos Laredos y Pericos de Puebla fue cancelada en su totalidad. Los tres juegos estaban contemplados para realizarse en el Estadio Hermanos Serdán del 1 al 3 de julio, de los poblanos, sin embargo, un brote en el roster de los Tecos provocó que toda la serie fuera detenida.

El equipo fronterizo tiene cuatro partidos cancelados esta campaña debido a los protocolos. Antes de viajar a Puebla, estuvieron en la Ciudad de México, donde enfrentaron a los Diablos Rojos, pero el último encuentro de su serie fue cancelado. A estos eventos se sumaron los dos últimos juegos de la serie entre Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes, ambos programados para el 2 y 3 de julio. La LMB explicó que forma parte del protocolo, debido a los casos positivos que registraron con el equipo de Monclova. De momento la liga no ha reprogramado ningún partido para más adelante.