‘Revive’ Djokovic y vence a Sinner

197
‘Revive’ Djokovic y vence a Sinner
  • El serbio Novak Djokovic avanzó a las Semifinales de Wimbledon, tras vencer a Jannik Sinner en cinco sets.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El serbio Novak Djokovic avanzó a las Semifinales de Wimbledon, tras vencer a Jannik Sinner en cinco sets. El ex número uno ‘revivió’ y tras caer en los primeros dos episodios, llevó al italiano hasta el extremo y se quedó con la victoria por 6-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2.

Sinner ajustó en el primer set y dio la vuelta a Djokovic, quien se vio sorprendido también en el segundo. Sin embargo, el serbio encontró su ritmo para darle la vuelta al marcador y llegar a 26 victorias consecutivas en Wimbledon, su mejor marca en un Grand Slam, tras sus 25 triunfos en Australia.

“Fue emocionante formar parte de un partido así. No demasiado emocionante para mí los primeros dos sets, pero después de eso creo que jugué un partido totalmente diferente. Siempre creí que podía remontar. Sé que tengo una cierta experiencia que me puede ayudar a prevalecer en estas situaciones. No tenía ningún problema físico ni nada de eso, era una cuestión de cambiar la inercia positiva a mi favor”, explicó Djokovic.

Mientras que Sinner se despidió del torneo y reveló que se torció el tobillo, pero las molestias desaparecieron y no usa como pretexto tras la derrota. “Tenía que hacer algo más porque ‘Nole’ llevaba la batuta de los puntos”, apuntó.

Te puede interesar: Está Robert Griffin III listo para volver a NFL