Vuelven Tigres al Beto Ávila para jugar con Bravos

159
Vuelven Tigres al Beto Ávila para jugar con Bravos
  • Después de recibir a los Bravos de martes 5 al jueves 7 de julio en el Beto Ávila, los Tigres tendrán la visita de los Pericos de Puebla.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo regresan al Estadio Beto Ávila para encarar la serie contra los Bravos de León. El equipo que dirige ahora el mánager Jesse García continúa con la ‘remodelación’ de la temporada y tras corregir el rumbo, esperan escalar posiciones en la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras el descanso del Juego de Estrellas, los felinos cambiaron de entrenador y bajo el mando del texano García, presumen un récord de ocho victorias y cuatro derrotas, con tres series ganadas y sólo una perdida. Esta última, fue contra los Diablos Rojos, en calidad de visitantes.

De momento el equipo se ubica en el cuarto lugar de la Zona Sur, con 31 victorias y 29 derrotas. Su rival, será el ‘sotanero’ de la LMB esta temporada. Los Bravos tienen apenas 20 triunfos, por 40 descalabros y esperan mejorar en su visita a Quintana Roo.

Los Tigres han hecho los ajustes luego de pasar un mal momento en la primera mitad de la fase regular. La llegada del dominicano Dennicher Carrasco, quien ha demostrado su poder al bate, con tres jonrones, siete carreras impulsadas y 11 hits, en sus primeros juegos como parte de los felinos. Cifras, que lo han puesto como candidato a jugador de la semana por la liga.

Mientras que Pedro Fernández se levantó como referente de los quintanarroenses en la lomita. El lanzador está entre los líderes de efectividad de toda la temporada, con 3.90, además de presumir seis victorias.

Después de recibir a los Bravos de martes 5 al jueves 7 de julio en el Beto Ávila, los Tigres tendrán la visita de los Pericos de Puebla, líderes de la Zona Sur, con 33 juegos ganados y sólo 24 perdidos, durante el fin de semana.

Te puede interesar: Va Houston por el liderato en MLB