Ya son 11 semanas consecutivas de aumento de casos de Covid-19

213
Ya son 11 semanas consecutivas de aumento de casos de Covid-19
  • Hugo López Gatell alertó que el Covid 19 lleva 11 semanas consecutivas al alza y se registra una tendencia importante en el incremento de hospitalizaciones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell alertó que el Covid-19 lleva 11 semanas consecutivas al alza y se registra una tendencia importante en el incremento de hospitalizaciones, por lo que se tiene una ocupación del diez por ciento, en tanto que en terapia intensiva es del tres por ciento.

En su participación durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador de este martes 5 de julio realizada en Palacio Nacional, el subsecretario de Salud sostuvo que las defunciones han incrementado, con un promedio diario de doce defunciones, particularmente de la población con enfermedades crónicas, así como de personas que no se habían vacunado.

Por ello exhortó a la población que no ha sido vacunada y a quienes padecen obesidad, diabetes, múltiples cánceres, hipertensión arterial, a que acudan cuanto antes a los centros de vacunación.

Te puede interesar: Gobierno Federal sigue apoyando a NL para mitigar crisis de agua