Calientan ‘Canelo’ y ‘GGG’ la trilogía

154
Calientan ‘Canelo’ y ‘GGG’ la trilogía
  • “Golovkin no es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Habla un montón sobre mí”, reprochó ‘Canelo’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador Saúl Álvarez respondió a las declaraciones de su próximo rival, Gennady Golovkin previo al tercer combate que sostendrán el 17 de septiembre. Tanto ‘Canelo’ como ‘GGG’ se han encargado de ‘calentar’ la pelea que tendrán y pondrá fin a una rivalidad que comenzó en 2017.

En entrevista para TMZ, el mexicano dijo que enfrentar por tercera vez al kazajo es “bueno para mí, para mi legado y las personas, porque los aficionados quieren ver esta pelea”. Álvarez y Canelo se enfrentaron por primera vez en 2017, donde terminó con un empate, para la revancha al año siguiente, las tarjetas favorecieron a Saúl, quien se llevó los cinturones de peso medio y quitó el invicto a su rival.

“(Golovkin) no es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Habla un montón sobre mí”, reprochó ‘Canelo’.

Días antes, ‘GGG’ descartó que Álvarez haya sido el rival más difícil que ha enfrentado. “No diría que ‘Canelo’ ha sido el mejor, es un oponente muy difícil, pero como pudieron ver recientemente, él pierde”, apuntó, en referencia a la derrota del mexicano contra Dmitry Bivol, que ocurrió en la categoría de peso semipesado.

Te puede interesar: Investigará FIA accidente en Silverstone