Descartan venta de Seahawks, por ahora

285
Descartan venta de Seahawks, por ahora
  • El mensaje surge después de que ESPN reveló que Phil Knight fundador de Nike y el accionista de los Dodgers, Alan Smolinsky hicieron una oferta no solicitada por 2 mil mdd.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La propietaria de los Seahawks y los Trail Blazers, Jody Allen descartó la venta de la franquicia, por ahora. En un comunicado, la dueña de facto (tras el fallecimiento de su hermano Paul Allen), dijo que por ahora ninguna de los equipos será vendido, pero “eventualmente” podrán ser adquiridos por otras empresas.

El mensaje surge después de que ESPN reveló que Phil Knight fundador de Nike y el accionista de los Dodgers, Alan Smolinsky hicieron una oferta no solicitada por 2 mil millones de dólares, para comprar los Blazers de Portland.

Allen se hizo cargo de los Seahawks y el equipo de la NBA tras el fallecimiento de su hermano en 2018. “Mi enfoque a largo plazo es construir equipos de campeonato que puedan enorgullecer a nuestras comunidades. Como mi hermano Paul, confío y espero que nuestros líderes y entrenadores construyan equipos ganadores que entreguen resultados dentro de la duela y el campo”, subrayó.

La empresaria recalcó que “no existe un plazo fijado dentro del cual deben vender los equipos” y que este proceso puede llevar entre “10 y 20 años”, debido a lo complejo de la herencia que dejó Allen y la cantidad de empresas y fundaciones involucradas, entre ellas los Seahawks y los Blazers.

Te puede interesar: Está Robert Griffin III listo para volver a NFL