¡Iluminarán Ring & Rock StAAArs la Riviera Maya!

565
¡Iluminarán Ring & Rock Staaars la Riviera Maya!
  • Estrellas de la Lucha Libre AAA darán espectáculo de primer nivel en Riviera Maya, la presentación del 30 aniversario será grabada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Triple AAA festejará a lo grande su 30 aniversario con la octava edición del Ring & Rock StAAArs en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, lugar que albergará a las estrellas más reconocidas de la lucha libre.

Ante los medios de comunicación e invitados especiales se dieron a conocer los detalles del evento que se celebrará el 9 y 10 de septiembre en las instalaciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya, en colaboración con Lucha Libre AAA Worldwide.

Manuel Rubio, Director de Ventas, representante de Hard Rock Hotel Riviera Maya; Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide y Amador Gutiérrez, Director Municipal del Deporte de Solidaridad, revelaron todos los detalles del tan esperado evento.

“Nos sentimos muy honrados por retomar uno de los eventos más memorables que hemos presentado en Hard Rock Hotel Riviera Maya y reafirmar nuestro compromiso por ofrecer espectáculos y experiencias de primer nivel. Durante dos días nuestros huéspedes podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia que van desde una función estelar de lucha libre hasta convivencias con los luchadores invitados”, comentó Manuel Rubio, Director de Ventas de Hard Rock Hotel Riviera Maya.

“Ring & Rock StAAArs es un concepto que ocupa un lugar muy especial en el corazón de Lucha Libre AAA Worldwide, es por eso que, además de ser un lugar con interacción con aficionados y huéspedes, también será un punto clave en las historias de la gira del 30 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide camino a Triplemanía XXX Capítulo 3 en Ciudad de México”, declaró Dorian Roldán.

“Poder avalar este tipo de eventos, para nosotros como autoridades es muy importante debido a que el deporte espectáculo de la lucha libre, fomenta el turismo deportivo y la promoción de nuestro destino. La caravana estelar AAA con el arropo de empresas hoteleras como Hard Rock Hotel Riviera Maya hacen una sinergia de campeonato”, fueron las palabras de Amador Gutiérrez, en representación de Lili Campos, presidente municipal de Solidaridad.

ACTIVIDADES

Durante el viernes 9 de septiembre los huéspedes e invitados especiales podrán disfrutar desde una convivencia con los gladiadores, juegos en la playa, bebidas tematizadas con el nombre de su luchador favorito, una parrillada con el Referí Pierro “El Internacional”, así como una fiesta de espuma con el estandarte de la Tiple AAA Psycho Clown.

Se brindará un taller de lucha libre para chicos y grandes, donde los visitantes podrán entrenar con su luchador favorito y aprenderán a aplicar llaves y candados típicos de este deporte.

Previo a la Lucha Libre AAA Worldwide estelar del sábado 10 de septiembre se llevará a cabo una alfombra roja para todos los asistentes con musica en vivo y un desfile con todas las estrellas del ring.

El cartel confirmado para este evento es en la lucha inicial: Aramis y Arez contra Komander y Látigo.

En la lucha de mujeres: Reina Dorada, Sexy Star y la actual Campeona del Mundo (Lucha Libre World Cup) Lady Shani contra “Las Tóxicas” Flammer, Maravilla y La Hiedra.

Mientras que en la lucha de estrellas contará con la presencia de Willie Mack, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa acompañados de Microman contra los rudos de Dave The clow, Emperador Azteca, y Dinámico.

También se ofrecera una lucha internacional con: Laredo kid y Tayya contra Christi Jaynes y Johnny Caballero, mientras que la lucha semifinal Dream Match sera con Octagón Jr., Hijo del Vikingo contra los Hermanos Lee Dragón Lee y Dralistico.

La Lucha Estelar estará a cargo de Pentagón Jr. Pagano y Psycho Clow contra Villano III Jr., Taurus y La Parka Negra, y los referíes para estos grandes encuentros serán el polémico hijo del Tirantes y Piero El Internacional, sin duda un cartel atractivo y espectacular que darán una gran función esa noche.

Durante la conferencia hicieron su aparición dos de las máximas estrellas de la Triple AAA Psycho Clow y El vampiro Canadiense, exhortaron a la gente que acuda a este magno evento y prometieron ofrecer un espectaculo de primer nivel digno para la Riviera Maya.

Manuel Rubio, Director de Ventas de Hard Rock Hotel Riviera Maya, expresó que se ofrecerán paquetes especiales para las personas que deseen hospedarse en el complejo desde 6 mil pesos por noche para el evento, mientras que para los fanáticos de la lucha libre podrán adquirir sus boletos mediante la plataforma boletomovil.com que van desde los 4 pesos hasta los 2 mil pesos.

Te puede interesar: Presume Quintana Roo recuperación turística