Van Reyes y Tamay por titularidad con Alebrijes

181
Van Reyes y Tamay por titularidad con Alebrijes
  • Los futbolistas quintanarroenses Ernesto Reyes y Alfonso Tamay buscan consolidarse con los Alebrijes de Oaxaca, en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los futbolistas quintanarroenses Ernesto Reyes y Alfonso Tamay buscan consolidarse con los Alebrijes de Oaxaca, en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión. 

En la Jornada 1, el equipo oaxaqueño empató sin goles en su visita a los Leones Negros de la UDG en el Estadio Jalisco. En este encuentro, ‘Charol’ Reyes jugó los 90 minutos. Mientras que Alfonso Tamay empezó el encuentro en el banquillo e ingresó al terreno de juego al minuto 74 tomando el lugar de Miguel Arreola. 

El defensa originario de Felipe Carrillo Puerto vive su tercer torneo con Alebrijes, con quienes tiene 31 partidos, todos como titular, 2 mil 768 minutos jugados y tres goles durante los Torneos Apertura 2021 y Clausura 2022. 

En tanto que Tamay pasa por su segunda etapa con esta institución, donde sumó 22 compromisos, 15 de ellos como titular  con 1581 minutos y seis anotaciones, entre Liga y Copa MX en el Clausura 2017. 

El equipo dirigido por Jorge Manrique llegó hasta los Cuartos de Final en la campaña anterior y buscan superar esa instancia. Este jueves 7 de julio enfrentarán en la Jornada 2 a los Venados de Mérida a las 17:00 horas en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.