Belinda se besa con dos mujeres al estilo Madonna

1029
Belinda se besa con dos mujeres al estilo Madonna
  • Belinda se hace viral por besar a dos mujeres en un concierto, emulando el histórico momento en que Madonna también lo hizo con Christina Aguilera y Britney Spears.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras su ex, Christian Nodal, se deja ver con su nuevo amor, la rapera argentina Cazzu y anuncia su retiro temporal de los escenarios, Belinda se hace viral por besar a dos mujeres en un concierto, emulando el histórico momento en que Madonna también lo hizo con Christina Aguilera y Britney Spears durante los MTV Awards, en 2003.

Pero el beso de Belinda fue con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, ayer durante su concierto en Madrid como parte de la celebración de la marcha gay.

Ante las imágenes que circulan en internet, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, las hay a favor y en contra, pues mientras algunos aplauden a la también actriz recordando incluso su típica frase, “ganando como siempre”, otros se manifiestan su desagrado.

Belinda en el ojo del huracán en los últimos años por NodalEn febrero, Christian Nodal confirmó su truene con Belinda, tras haberse comprometido en matrimonio unos meses antes.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro.

Los artistas confirmaron su romance a principios de agosto de 2020, cuando eran coaches en La Voz; de hecho, la noticia de su noviazgo desató rumores de que sería un ardid publicitario.

En mayo de 2021 oficializaron su compromiso con una fotografía en sus cuentas oficiales, hecho que se hizo rápidamente viral debido al costoso anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda: una pieza de Angel City Jewelers, con valor de 3 millones de dólares.

Su noviazgo, bautizado como “Nodeli”, no sólo los convirtió en pareja del año para sus fans, sino que People en Español los coronó como tal en su edición de diciembre pasado.

https://twitter.com/NotLaGrupa/status/1544796938427588611?s=20&t=3aoPvOjlTh96uwjyHRAhdA

Te puede interesar: Suma Stranger Things mil millones de horas vistas