Finalizan halteristas de Quintana Roo participación con medallas

484
Finalizan halteristas de Quintana Roo participación con medallas
  • De momento Quintana Roo se ubica en el séptimo lugar del medallero general, con 58 medallas de oro, 61 de plata y 58 de bronce.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La delegación quintanarroense concluyó su participación en levantamiento de pesas femenil, con 32 medallas dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora. Donde las halteristas lograron ocho preseas doradas, 14 de plata y 10 de bronce.

Las atletas Dasha Monserrat Castro Silva  de Benito Juárez y María Anahí Bolio Canto proveniente de José María Morelos, terminaron su participación arriba del podio. La primera en la categoría de los 13-15 años, dentro de la división de 71 kilogramos, con tres medallas de bronce.

Mientras que bolio estuvo en la misma división de peso, pero en la categoría de 16-17 años, donde pudo colgarse una medalla de oro y dos plata, para Quintana Roo.

Cabe destacara que la rama femenil de levantamiento de pesas se va con 32 medallas y este jueves 7 de julio iniciará la rama varonil dentro de los Juegos CONADE, con la posibilidad de sumar más preseas.

De momento Quintana Roo se ubica en el séptimo lugar del medallero general, con 58 metales de oro, 61 de plata y 58 de bronce. Los primeros tres puestos con para Jalisco, Nuevo León y Baja california.

Te puede interesar: Halteristas de Quintana Roo suman medallas en fase Nacional