Retoman el curso de verano municipal Baaxlo’ob Paalalo’ob

463
Retoman el curso de verano municipal Baaxlo’ob Paalalo’ob
  • Las actividades del curso serán de lunes a viernes de 8 a 13 horas, iniciando el 25 de julio y la clausura para el 12 de agosto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Después de dos años de ausencia, el Ayuntamiento de Benito Juárez confirmó el regreso del curso de verano Baaxlo’ob Paalalo’ob, que tendrá lugar del 25 de julio al 12 de agosto y tendrá como sede principal la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, también conocida como ‘Toro Valenzuela’. El evento es organizado por el Instituto Municipal del Deporte.

De acuerdo con la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, las inscripciones comenzarán este jueves 7 de julio, donde pueden anotarse niños y niñas entre 6 y 14 años, en las actividades deportivas que se llevarán a cabo.

Los interesados podrán acudir de lunes a viernes entre 9:30 de la mañana hasta las 15 horas, en las Oficinas del Instituto del Deporte, ubicadas en la SM 21 en el segundo piso del Gimnasio “Kuchil Baxal” con la coordinación de Deporte Estudiantil.

Entre los requisitos para participar están la ficha de inscripción que estará disponible en las redes sociales del Instituto del Deporte, dos fotografías tamaño infantil, CURP actualizada, copia de acta de nacimiento del niño o niña, copia de identificación del padre o tutor, un comprobante de domicilio y pagar una cuota de recuperación de 750 pesos. En caso de inscribir a dos o más niños se les hará un descuento.

El curso de verano Baaxlo’ob Paalalo’ob fue suspendido entre 2020 y 2021, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia. Para esta edición 2022, el cupo estará limitado a 200 participantes, quienes tendrán un kit de bienvenida, con una playera alusiva, una gorra, un termo y una mochila.

Las actividades serán de lunes a viernes de 8 a 13 horas, el inicio será el 25 de julio y la clausura está programada para el 12 de agosto.

Te puede interesar: Pierde Cancún FC en su primer juego de local