Xcaret se deslinda de la campaña de amparos contra Tren Maya

583
Xcaret se deslinda de campaña de amparos contra Tren Maya
  • López Obrador informó que Grupo Xcaret le mandó una carta para deslindarse de la campaña de amparos para detener obras del Tren Maya.

DANIEL REYES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Grupo Xcaret le mandó una carta para deslindarse de la campaña de amparos para detener obras del Tren Maya.

“En el caso de Xcaret ellos están ahí detrás de estos seudoambientalistas y están dañando a la nación porque se están perdiendo recursos del presupuesto porque tienen la obra parada, tres meses, vamos a informar cuando de esta perdiendo.

“Recibí una carta de que ellos no están participando, vamos a aclarar, también en el caso de Vulcan, Calica, para buscar el acuerdo, porque se trata de daños a la hacienda pública, considerable”, dijo.

En conferencia desde Palacio Nacional, el Mandatario federal dijo que espera llegar a un acuerdo con Xcaret como lo hicieron con Vulcan, empresa estadounidense a la que su Gobierno denunció ante la ONU.

“Ojalá y se logre un acuerdo, porque se los propusimos, pero pensaron que era como antes y no cumplieron, pero no cerramos la puerta”, dijo.

Te pude interesar: Urgen a UNESCO salvar vestigios del Tren Maya