Busca Tigres repetir dosis a los Pericos de Puebla

386
Busca Tigres repetir dosis a los Pericos de Puebla
  • Los Tigres de Quintana Roo buscarán repetir la dosis ante los Pericos de Puebla, en la serie número 22 de la Temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo buscarán repetir la dosis ante los Pericos de Puebla, en la serie número 22 de la Temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Luego de ganar la serie en casa ante los Bravos de León, por 2-1.

A partir de este viernes hasta el próximo domingo, la novena felina recibirá a los Pericos de Puebla, que arriban al Quintana Roo, después de perder la serie como locales en el Estadio de los Hermanos Serdán ante los Guerreros de Oaxaca.

Los ‘Bélicos’ ganaron el primer y tercer duelo de la contienda por 3-2 y 4-0, mientras que los ‘Emplumados’ ganaron el segundo encuentro por 9-8. 

A pesar del descalabro, los poblanos se mantienen como líderes de la Zona Syr con 34 victorias y 26 derrotas. 

Mientras que los Tigres se ubican en el cuarto lugar del standing de su grupo, gracias a 33 victorias y 30 derrotas, con .524 en porcentaje

Este viernes se jugará el primero de la serie entre Tigres y Pericos a partir de las 19:30 horas en el Estadio Beto Ávila, con duelo probable en el entre los lanzadores Pedro Fernández por los locales y Kurt Heyer por los visitantes.

Te puede interesar: Habrá Clásico Mundial de Beisbol en 2023