Disney On Ice está de regreso en México

737
Disney On Ice está de regreso en México
  • Disney On Ice está de regreso para cautivar a chicos y grandes con su nuevo show que reencontrará a Mickey Mouse y compañía con su público.
FERNANDA PALACIOS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney On Ice está de regreso para cautivar a chicos y grandes con su nuevo show Celebremos, que reencontrará a Mickey Mouse y compañía con su público.

Pero en esta ocasión trae una sorpresa mucho más especial para México: dentro de su elenco de 50 personajes, cuatro son mexicanos.

“Formar parte de este gran espectáculo y esta producción es un sueño hecho realidad. Vi mi primer show de Disney On Ice en 2002, aquí en el Auditorio Nacional. Mis papás me trajeron en mi cumpleaños y desde ese día supe que quería patinar… de ahí surge el sueño y 20 años después estoy en este escenario.

“Se dio con mucho esfuerzo y estoy orgulloso de pertenecer a esta compañía, de llevar a México en alto y llegar a todos esos lugares y compartir con todos mis compañeros. Es algo que me ha llenado el corazón de felicidad pero más el venirme a presentar aquí y traer a todos los mexicanos la magia de Disney”, celebró Alejandro García, patinador que interpreta a Buzz Lightyear.

Para él y Alicia Sánchez, oriundos de Monterrey, así como para Franco Martínez, originario de Querétaro, su participación ha significado uno de sus más grandes logros, que incluso podrían inspirar a otros conacionales interesados en esta expresión artística.

“Llevo 8 años aquí y mi sueño siempre fue patinar, nunca ha dejado de ser mi pasión y lo que más amo, y qué mejor que poder estar aquí haciéndolo. Cuando un trabajo te encanta no es trabajo, y creo que para cada uno de nosotros es un honor demostrar lo magnífico que es el patinaje sobre hielo y poder además actuar a estos personajes.

“¿Quién no nació con el sueño de ser princesa o alguno de estos roles a lo largo de su infancia? Entonces poder tener el honor de hacerlo es una experiencia que no tiene precio. Además, estamos contentos, muy contentos de regresar y qué mejor que abrir esta temporada en nuestro País”, compartió Sánchez.

El espectáculo llevará a sus espectadores a través de 14 historias estelarizadas por sus personajes favoritos, como Mickey y Minnie Mouse, Goofy y Donald; las princesas Elsa, Bella y Jasmín, y aquellos de historias como Toy Story, El Rey León y Buscando a Nemo.

La temporada, que ya arrancó, estará hasta el 31 de julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Investiga Beyoncé a sus colaboradores