Se suman constructores a Cuarta Transformación

1093
Se suman constructores a Cuarta Transformación
  • Los constructores y la mano de obra local serán determinantes y fundamentales para construir el Quintana Roo del futuro.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El gremio de la construcción tiene buenas expectativas y confianza hacia el nuevo gobierno estatal que iniciará en septiembre entrante, aseguró José Rafael Lara Díaz, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) en el Estado de Quintana Roo.

Lara Díaz confió en el compromiso de la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa en el sentido de trabajar para Quintana Roo de la mano con todos los sectores, bajo los principios de transparencia e inclusión con el objetivo de generar condiciones óptimas de crecimiento económico, progreso y de bienestar social para todas las familias.

“Los constructores vemos que vienen tiempos mejores para Quintana Roo, donde la generación de obras y proyectos de infraestructura que se vienen para toda la entidad, sin duda será la fortaleza del nuevo gobierno de la Cuarta Transformación, al existir sinergia entre la federación, el estado y los municipios con el compromiso de elevar la calidad y dignificar la vida de la población” expuso.

El líder empresarial confía en que la ‘buena relación’ entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora electa Mara Leza Espinosa, beneficie al Estado con las grandes inversiones que vendrán en infraestructura urbana.

“Además del proyecto emblemático del Tren Maya, hay fuertes inversiones como el Puente Nichupté, el Boulevard Colosio, el Distribuidor Vial y Avenida Chac Mool, el Parque del Jaguar en Tulum, así como los aeropuertos de Chetumal y Tulum, obras que sin duda le darán proyección a Quintana Roo como marca turística a nivel nacional e internacional”, comentó.

Y añadió que los constructores y la mano de obra local serán determinantes y fundamentales para construir el Quintana Roo del futuro.

“Los afiliados a la AMIC son y serán aliados del gobierno estatal que encabezará Mara Lezama para contribuir a la transformación de Quintana Roo”, puntualizó.

Te puede interesar: Administrará Sedena en Quintana Roo proyectos por 200 mil mdp