Descartan pase de Garoppolo a Tampa Bay

276
Descartan pase de Garoppolo a Tampa Bay
  • Jimmy Garoppolo quiere dejar San Francisco, pero su destino no será Tampa Bay, así afirmó su agente, Don Yee.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback Jimmy Garoppolo quiere dejar San Francisco, pero su destino no será Tampa Bay. Así afirmó su agente, Don Yee, en entrevista para NFL Network. El mariscal de campo se recupera por ahora de una cirugía de hombro, pero no ha tenido contacto con los Buccaneers para contratarlo.

“Él (Garoppolo) está progresando conforme lo planeado. Somos optimistas sobre la próxima temporada. Durante el fin de semana, surgió un reporte que aclaré con los medios, la noticia es falsa”, dijo Yee en referencia al rumor que surgió de NFL Network, en el que colocaban al jugador con Tampa Bay, donde volvería a encontrarse con Tom Brady, quien también es representado por el mismo agente.

Jimmy y Brady coincidieron en Nueva Inglaterra, del 2015 al 2017, donde fue suplente. Durante ese tiempo, Garoppolo jugó apenas 17 partidos, antes de emigrar a San Francisco, donde pudo disputar un Super Bowl. Brady jugará su última campaña con Tampa Bay antes de retirarse y el equipo busca un sucesor.

La temporada pasada, Garoppolo terminó con 3 mil 810 yardas, 20 anotaciones y 13 intercepciones. Los 49ers reclutaron a Trey Lance en la tercera selección global, sin embargo, el novato apenas tuvo minutos, porque el entrenador Kyle Shanahan respaldó al Jimmy como titular.

Según NFL Network, los directivos esperan que con la apertura de los campamentos en dos semanas, puedan comenzar a negociar una salida para el quarterback, y tenga un nuevo destino para finales de julio.

Debido a la cirugía de hombro que se sometió a principios de año, la franquicia le permitió a Garoppolo ausentarse del mini campamento obligatorio de junio. El agente esperaba encontrarle un puesto titular en otro equipo, pero la lesión lo obligó a abrir la posibilidad de tomar un rol como suplente.

Te puede interesar: Deja Federer el ranking, Serena sale del Top 400