- Los Tigres de Quintana Roo rugieron en el último de la serie para evitar la barrida, al vencer a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-3 en extra innings.
MARIO FLORES
CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo rugieron en el último de la serie para evitar la barrida, al vencer a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-3 en extra innings.
En el Estadio Beto Ávila de Cancún, los ‘Emplumados’ ganaron los dos primeros duelos por 4-1 y 10-8, sin embargo, los felinos lograron el triunfo el domingo.

- Se codea Tigres con los grandes
- Firma Leclerc logro milenario
- Cae Yucatán con Barranquilla en la Baseball Champions League
En la parte baja de la 11va entrada, Ramón Bramasco, se embasó con pasaporte y llegó a home para concretar la victoria, producto de un wildpitch del pitcher Roberto Espinoza.
Con este resultado, los Tigres se mantienen en el cuarto lugar de la Zona Sur con 34 victorias y 32 derrotas, por debajo de Pericos (36-27), Olmecas de Tabasco (33-28) y Diablos Rojos del México (32-28).
Ahora los dirigidos por Jesse García tendrán tres series en calidad de visitante ante los Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo y Algodoneros de la Unión Laguna, donde buscarán clasificarse a los playoffs de la Temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol.
