Gloria Trevi abre espectacularmente los conciertos en la plaza 28 de Julio

674
Gloria Trevi abre espectacularmente los conciertos en la plaza 28 de Julio
  • Gloria Trevi se presentó en Solidaridad en el marco de las Festividades de la Feria del Carmen, encabezadas por la presidenta municipal Lili Campos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD.- La presidenta municipal Lili Campos expresó, ante familias locales, visitantes nacionales y extranjeros, que Solidaridad se merece espectáculos de talla internacional, que se reconozca al destino turístico por sus tradiciones y qué mejor momento que en el marco de la Feria del Carmen.

Lili Campos se refirió a la presentación de la artista Gloria Trevi antes de su presentación ante el público reunido frente al Palacio municipal del centro. Externó que Playa del Carmen la esperaba con el corazón abierto, con un espectáculo totalmente gratuito, que posiciona a Playa del Carmen, corazón turístico de la Riviera Maya, como destino turístico número uno en el estado y cinco en el top mundial.

La Feria del Carmen se desarrolla en el recinto ferial ubicado en la avenida CTM con avenida 75, mismo que es amenizado con grupos musicales de la región y juegos mecánicos.

En la presentación de Gloria Trevi estuvo presente, cómo invitada de honor, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, entre otras personalidades.

Gloria Trevi, era esperada por el público, ovacionada y recordada por sus canciones de antaño: El recuento de los años, Pelo suelto,  Con los ojos cerrados, entre otras.

Te puede interesar: Abre Netflix sus puertas a Johnny Depp