Inician jugadoras de Quintana Roo con triunfo el torneo

407
Inician jugadoras de Quintana Roo con triunfo el torneo
  • En la Jornada 1, las futbolistas quintanarroenses Norma Hernández y Deneva Cagigas tuvieron actividad con sus respectivos equipos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana comenzó a rodar el balón en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y en los primeros partidos de la Jornada 1, las futbolistas quintanarroenses Norma Hernández y Deneva Cagigas tuvieron actividad con sus respectivos equipos.

En el partido entre Atlas y Tigres, la mediocampista cancunense Norma Hernández empezó de titular con las rojinegras y salió de cambio al minuto 67 en el triunfo de su equipo 1-0 en el Estadio Jalisco. El gol de la victoria lo marcó Claudia Ibarra al 20’.

Mientras que en el duelo entre Pumas y Mazatlán FC, la defensa cancunense Deneva Cagigas fue titular durante todo el compromiso en la goleada de las universitarias por 3-0 sobre las sinaloenses. Los tantos de las universitarias fueron obra de Stephanie Ribeiro al 45’ y Dinora Garza al 53’, además de un autogol de Yuliana Mora al 90’.

En el encuentro donde América se impuso 2-1 a Toluca en la inauguración del torneo, la quintanarroense caribeña Monserrat Saldivar no fue convocada por las ‘Azulcremas’.

Para este lunes, la chetumaleña Viridiana Salazar y el Pachuca tendrán su primer partido de la temporada cuando reciban al Puebla a las 17:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Te puede interesar: Va ‘Tri’ Femenil cuesta arriba