Quiere Ohtani brillar en Juego de Estrellas

223
Quiere Ohtani brillar en Juego de Estrellas
  • Las Grandes Ligas presentaron los rosters para el Juego de Estrellas del próximo 19 de julio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las Grandes Ligas presentaron los rosters para el Juego de Estrellas del próximo 19 de julio. El jugador de los Angels, Shohei Ohtani repetirá en la Liga Americana como lanzador y bateador, tal como lo hizo en 2021. El pelotero fue votado por los aficionados como bateador designado y la MLB lo puso entre los pitchers.

En lo que va de la temporada, Ohtani tiene una marca de ocho ganados y cuatro perdidos, una efectividad de 2.44 y 111 ponches. Como bateador tiene un promedio de .256, 19 cuadrangulares y un .342 de embase.

El equipo titular de la Liga Americana está encabezado por Ohtani, los jardineros de los Yankees, Giancarlo Stanton y Aaron Judge, el líder de los Angeles, Mike Trout, el parador en corto de los White Sox, Tim Anderson, el tercera base de los Red Sox, Rafael Devers, el segunda base Houston, José Altuve, el primera base de Toronto, Vladimir Guerrero Jr y el cátcher Blue Jays, Alejandro Kirk, quien será el único mexicano en el Juego de Estrellas.

Otros peloteros nacionales como el jugador de cuadro, Ramón Urías de Baltimore, el jardinero de Boston, Alex Verdugo y el lanzador de los Dodgers, Julio Urías, no pasaron el corte en las votaciones de los aficionados

En la Liga Nacional, los titulares serán el cátcher de los Cubs, Wilson Contreras, el primera base Paul Goldschmidt de San Luis, el segunda base Jazz Chisolm de Miami, el tercera base de San Diego, Manny Machado, el parador en corto de los Dodgers, Trea Turner, los jardineros Ronald Acuña, Mookie Bets y Joc Pederson, de Atlanta, Los Ángeles y San Francisco respectivamente. Además del bateador designado Bryce Harper de Filadelfia, pero por lesión será sustituido por William Contreras de Atlanta.

Te puede interesar: Descartan pase de Garoppolo a Tampa Bay