Thor: Amor y Trueno tiene mejor estreno que Thor: Ragnorak

911
Thor: Amor y Trueno tiene mejor estreno que Thor: Ragnorak
  • Thor: Amor y Trueno inició el fin de semana con el pie derecho, con una recaudación de 69,5 millones.
CLARISA ANELL SOTO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Thor: Amor y Trueno inició el fin de semana con el pie derecho, con una recaudación de 69,5 millones el viernes y los expertos creen que ganará entre 135 y145 millones de dólares, por arriba de Thor: Ragnorak, dio a conocer The Hollywood Reporter.

La película de Disney y Marvel es una secuela directa de Thor: Ragnorak, ambas fueron dirigidas por el cineasta inconformista Taika Waititi, y es la cuarta entrada en la franquicia independiente de Thor.

Esta cinta debería obtener la tercera o segunda mejor apertura de la era de la pandemia con 150 millones de dólares o más a nivel nacional y posiblemente más de 300 millones a nivel mundial.

En diciembre pasado, Spider-Man: Sin Camino a Casa recaudó 50 millones en avances para un inicio nacional de 260 millones. Y a principios de este año, Doctor Strange in the Multiverse of Madness comenzó con 36 millones en avances en camino a un lanzamiento nacional de 187,4 millones.

La marquesina es la más concurrida desde que llegó el Covid-19. Minions: Nace un Villano se dirige a su segundo fin de semana, mientras que Top Gun: Maverick continúa volando alto.

Te puede interesar: Gloria Trevi abre espectacularmente los conciertos en la plaza 28 de Julio