Va John Wall por revancha en Los Ángeles

255
Va John Wall por revancha en Los Ángeles
  • El armador John Wall busca su revancha en la NBA. El jugador firmó con los Clippers por dos temporadas y 13.2 millones dólares al año.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El armador John Wall busca su revancha en la NBA. El jugador firmó con los Clippers por dos temporadas y 13.2 millones dólares al año, luego de ser cortado por los Rockets en abril del 2021. El veterano quiere aportar a Los Ángeles, en un equipo que espera la recuperación de Kawhi Leonard y confía en el veterano Paul George.

En entrevista con ESPN, Wall destacó la cantidad de talento que tiene su nuevo equipo, en contraste con los Rockets, que pasaban un proceso de transición, en el que apostaban más por jugadores jóvenes.

“(En Los Ángeles) no tengo que ser Batman todas las noches para que ganemos. Ese es el objetivo final para mí a estas alturas de mi carrera, no quiero tratar de ser Batman todas las noches para ganar. En el equipo que tenemos, cualquiera puede ser Batman”, dijo el armador.

En la campaña 2020-2021, Wall apenas disputó 40 juegos, donde promedió 20.6 puntos, 3.2 rebotes y 6.9 asistencias. Las lesiones mermaron su desempeño la temporada previa y al ejercer su opción por un salario más alto, sus prioridades y las de los Rockets provocaron que optaran por dejarlo libre, para hacer más espacio en el tope salarial.

“Soy un competidor, y sólo quiero una oportunidad para salir y competir por un puesto”, afirmó.

Te puede interesar: Gana Lya Fernández World Tennis Tour en Cancún