Abre Judge la puerta a posible renovación

232
Abre Judge la puerta a posible renovación
  • El jardinero Aaron Judge dejó abierta la posibilidad de renovar con los Yankees, antes de que termine la temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El jardinero Aaron Judge dejó abierta la posibilidad de renovar con los Yankees, antes de que termine la temporada. El pelotero superó los 30 jonrones antes de llegar a la pausa por el Juego de Estrellas, con lo que igualó su récord del 2017. El equipo trabaja para lograr un nuevo acuerdo y evitar que el ‘Juez’ vaya a la agencia libre.

“Vamos a resolver esto antes de que el año termine. La comunicación con el equipo ha sido genial. Estamos al final de este contrato, veremos si podemos añadir unos años más”, dijo Judge en entrevista durante el partido entre Yankees y Red Sox.

Previo al inicio de la temporada, el pelotero dejó abierta la posibilidad de no renovar su contrato con los neoyorquinos, mientras llegaban a un acuerdo por su salario de este año. A finales de junio, Judge y los Yankees llegaron a un acuerdo para pagarle 19 millones de dólares este año y así evitaron ir al arbitraje.

De acuerdo con ESPN, la directiva analiza renovar a Aaron por ocho años más y 300 millones de dólares. Siempre y cuando puedan renovar el contrato antes de que acabe el año. A la distancia, Giants, Chicago e incluso los Mets, esperan la decisión del jugador.

En esta temporada, Judge es el líder en cuadrangulares, con 30 y se perfila para superar los 39 vuelacercas que logró el año pasado, su mejor marca fue en 2017, con 57, en esa ocasión terminó en segundo lugar de las votaciones para Jugador Más Valioso. Su promedio de bateo es de .283, está en el Top 5 de carreras impulsadas, con 65, este 2022.

Judge será uno de los protagonistas del próximo Juego de Estrellas, donde los Yankees tendrán tiempo de pensar en qué oferta presentarle al jugador.

Te puede interesar: Aprecia Lawrence ‘mejor liderazgo’ en Jacksonville